¿Por qué es este bufete de abogados diferente de todos los demás?

Tres jóvenes, dos hermanos y un primo cayeron victimas de un accidente de auto mientras montaban una bicicleta alrededor del vecindario.

El mayor de los tres conducia la bicicleta, mientras que el hermano menor estaba de pie sobre las estriberas y su primo iba sentado en el manillar. Desafortunadamente los tres muchachos no llevaban cascos, una practica que nosotros no estamos deacuerdo.

En cuanto salieron de la casa a la calle se encontraron en el camino de una camioneta pick-up Toyota Tundra. La camioneta no pudo evitar a los tres niños y los atropello. No hace falta decir que las lesiones quales sufrieron fueron devastadores.

Los tres jóvenes sobrevivieron, pero sólo después de soportar múltiples cirugías complicadas, hospitalizaciones extendidas y agotadora rehabilitación.

Después de recuperarse en cierta medida los tres jovenes decidieron tratar de encontrar un abogado, pero había un problema enorme… el informe de la policía culpo a los 3 chicos por lo que pasó. Los tres se reunieron con varios abogados, sin embargo, cada uno de ellos rechazaron el caso debido al informe que los puso culpables. Las facturas médicas que sufrieron los tres jovenes fueron astronómicos, sus lesiones serían de larga duración, si no son permanente, y que requerirían más cirugías en el futuro.

Tuvieron suerte de encontrar The Drexler Law Firm.

Recuerdo cuando llegaron a nuestra oficina… buenos hombres, trabajadores, y respetuosos con un futuro brillante por delante de ellos a pesar de sus lesiones. Ellos merecen una oportunidad. Decidimos tomar el caso, a pesar del informe de policía. Creíamos en ellos, y en su caso. Lo más importante, después de evaluar el informe, a pesar de lo que escribieron los oficiales, y a pesar de lo que pensaban los otros abogados, nosotros no creemos que toda la culpa la tuvieron los tres muchcachos.

California es un estado de derecho comparado, lo que significa que, si podemos probar, a través del testimonio de los expertos y a través de pruebas físicas, que el 50% de la culpa la tuvo el conductor, podríamos recuperar por lo menos el 50% de los daños para los muchachos.

Empezamos a trabajar en el caso imediatamente. Utilizamos nuestro propio dinero para retener los expertos necesarios que se encargaron de recrear el accidente. Los expertos llegaron a la escena del accidentese con nosotros a tomar las medidas y cálcular los hechos científicos. A través de las conclusiones de los expertos fuimos capaces de determinar, y demostrar, con base en pruebas técnicas que el conductor del la Toyota Tundra iba en exceso de velocidad en el momento del impacto, y tambien determinamos dónde y cuando el conductor debio ver visto el perfil de la bicicleta (con 3 niños en él). Llegamos a la conclusión de que si el conductor hubiera estado prestando más atención que habría tenido cuatro veces el tiempo humano normal para reaccionar, aplicar los frenos y evitar dichas prácticas.

Compilamos nuesta demanday la enviamos a la compañía de seguros antes de presentar una demanda… ellos respondieron con una oferta de menos de $ 50,000.00 para los 3 chicos.

Hicieron nuestra decisión fácil… presentamos una demanda judicial contra la compañía de seguros… con la ciencia de respaldo.

Nos sumergimos en el proceso de descubrimiento y depusimos al conductor del la camióneta. Nos dimos cuenta de que el conductor no sólo trabajaba para una gran empresa que tenía una póliza de seguro de tamaño considerable… pero aún más importante descubrimos el conductor iba con prisa a entregar algo a un buzón que tenía que enviar ese día para el trabajo.

Para hacer una larga historia corta, modificamos la demanda para traer el empleador del conductor a través de una teoría legal que se refiere a la responsabilidad como “respondeat superior / responsabilidad vicaria” este era un caso que para otros abogados no era atractivo y no tenía valor, pero a través del proceso litigioThe Drexler Law Firm recupero casi un millón de dólares por el trauma que sufrieron nuestros clientes.

Creemos en todos nuestros clientes. Siempre damos un paso más para demostrar la responsabilidad aun cuando la determinación de la culpa no es tan clara.

Si usted ha sido víctima de un accidente, se herido y necesita ayuda, llamenos, The Drexler Law Firm le puede ayudar.

Disclaimers:

The information in this blog post (“post”) is provided for general informational purposes only, and may not reflect the current law in your jurisdiction.  This blog is not intended to, and does not, create an attorney client relationship, an offer of employment or a guarantee of success for clients of The Drexler Law firm.  No information or representation contained in this post should be construed as an offer of employment, guarantee of success or the creation of an attorney client relationship with The Drexler Law firm, nor as legal advice from The Drexler Law Firm or the individual author.  No reader of this post should act, or refrain from acting, on the basis of any information included in, or accessible through, this post without seeking the appropriate legal or other professional advice on the particular facts and circumstances at issue from a lawyer in the corresponding jurisdiction.

There are time deadlines during which a case must be brought, according to your jurisdiction or state, and failing to abide by the jurisdictional statute of limitation rules can result in your case being time-barred.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *